Lo que viene para el 2020 en pisos laminados flotantes

Este año pasó a la velocidad del rayo, ya estamos en Noviembre y lo que no se hizo este año como remodelar sus pisos podrá hacerlo a principios del próximo.

Por eso hoy te voy hablar de lo que viene para el 2020 en pisos laminados, porque para nadie es un secreto que el mercado de pisos está evolucionando cada vez más rápido.

Dentro de algunas de la novedades que vienen para el 2020 en pisos laminados están:

  • Fáciles de mantener.
  • Instalar.
  • Limpiar.
  • Pro-ambiente…Tal vez antes este último punto no era tan importante, pero ahora eso cambió.

Porque los consumidores ahora buscan pisos que vengan de materiales y procesos amigables con el planeta y que les simplifiquen la vida.

Pero, no se diga más veamos qué viene para el 2020 en pisos laminados.

Madera

Así es los pisos laminados símil madera son cada vez más realistas y es gracias a su tecnología y los métodos empleados para darle una textura que simule lo mejor posible la madera.

En este aspecto, los pisos laminados no son ni la sombra de lo que en algún momento fueron y eso es algo que adora el consumidor, la evolución.

Textura

Tal y como lo mencionaba anteriormente, lo que se viene para el 2020 en pisos laminados es texturas increíbles que asemejan cada vez más y mejor la madera.

Porque los fabricantes están utilizando una variedad de métodos de raspado, rayones, entre otros para dar vida a las marcas naturales de la madera. Más alta tecnología para que visualmente sea un producto de alto nivel.

Sustentabilidad

Este es otro punto importante que las empresas productoras de pisos laminados han detectado que demanda el mercado.

Por lo tanto, los fabricantes de pisos laminados buscan de hacer pisos más ecológicos implementando métodos de fabricación y materiales que vayan de la mano con la sustentabilidad del planeta.

Color

Los tonos claros se mantiene dentro de los más buscados para el 2020 dentro de los pisos laminados, y esto está alineado con las tendencias de decoración que están en el top.

Sin embargo, esto no deja de lado los tonos clásicos de madera.

Ancho/ Largo e Impermeabilidad

Dentro de lo que viene para el 2020 en pisos laminados, se ven pisos de un ancho promedio entre 6 y 8 pulgadas y entre 24 y 48 pulgadas de largo, con el único fin de hacerlo lo más parecido a los pisos de madera natural.

Estás medidas ayudan a dar mayor sensación de amplitud.

Adicionalmente, se nota pisos laminados impermeables lo que le permitirá colocar en mayores áreas porque serán más resistentes.

Facilidad de mantenimiento y limpieza

Esta es una características que es obligatoria cuando se busca un piso laminado en estos tiempos.

Ya nadie quiere perder tiempo dándole exceso de tiempo y amor a sus pisos laminados, así que los pisos laminados hoy en día porque sí deben ser fáciles de mantener y limpiar.

Si querés ver algunas opciones en pisos laminados que tiene Pewen ingresa acá.