5 colores que están de moda en pisos flotantes

Los pisos flotantes son pisos símiles de madera que tienen muchos beneficios de los cuáles ya hemos hablado.

Sin embargo, en esta oportunidad queremos comentarte sobre el piso flotante y su versatilidad en el diseño. Hoy te vamos hablar de 5 colores que están de moda en pisos flotantes.

Para que veas las posibilidades en el diseño que tienen estos pisos, y así te animes a jugar con la paleta de colores ya sea en tu hogar o en tu negocio.

Así que veamos los 5 colores que están de moda en pisos flotantes.

Roble en tonos grises

Los pisos en tonos grises son un aliado perfecto si tienes una familia numerosa o es para un sitio con alto tráfico, donde además buscas dar un toque nórdico o industrial, prolijo y pulcro.

Así es, los pisos flotantes en tonos grises te brindarán fluir más con el polvo, o el uso constante más allá de la facilidad de mantenimiento que te aporta un piso flotante.

Además, los tonos grises tal y como te comentábamos al principio son tonos muy utilizados cuando se habla de estilos de decoración nórdicos e industriales, e inclusive en el estilo minimalista.

Piso laminado flotante

Roble en tono blanco

Los pisos en tonos blancos, cómo por ejemplo el roble en los pisos flotantes son pisos que te ayudarán con la luz y la amplitud del espacio.

Cómo ya sabes los tonos claros o el blanco son aliados de la luz y la amplitud.

Usados en el estilo nórdico e inclusive en el minimalista, los pisos flotantes en tonos blancos aportarán elegancia, pulcritud (ojo siempre que estén limpios) y sensación de espacios abiertos.

Para conocer más de estos pisos flotantes podés ingresar acá.

Pino un tono clásico

Los pisos flotantes que simulan el pino tienen un tono clásico de marrones que van del tono claro a más oscuro.

Evocando y resaltando las vetas de madera y sus maravillosas imperfecciones que juegan de forma natural con una paleta de marrones.

Estos pisos son una oportunidad para evocar calidez, confianza y apertura. Estos tonos son muy usados en las decoraciones de interiores tipo country, zen o vintage.

Roble natural

Los pisos flotantes con el tono de roble natural son pisos que pueden verse hermosísimos,  porque simplemente son pisos que asemejan la nobleza del roble.

Son pisos muy elegantes, que aportan calidez y fuerza a sus espacios.

Se pueden utilizar en sitios de poco o alto tránsito, para hogares de una familia numerosa o no.

Tonos de madera con toques metalizados

Otra nueva tendencia es cuando tienes tonos marrones que se diluyen con grises y blancos, creando un juego de colores marrones y metalizados.

Es cómo un juego de madera y óxido, cómo si combinamos dos elementos sublimemente.

Esto es ideal si tienes un espacio donde quieres darle un carácter muy particular, donde se recomienda que haya un acabado minimalista para disfrutar más de ese juego de tonos en el piso.

También, otorgará un juego con la luz. Luz en las zonas claras y profundidad donde esté el marrón.

Esto se logra porque los pisos flotantes de alta gama tienen láminas distintas donde no se repiten los patrones y permite verse más natural.

Además, este juego de tonos si te acercas podrás ver como se resaltan las vetas o marcas creadas a fin de copiar las marcas que tiene la madera de manera natural.

Para ver más de estos pisos ingresa acá.

Cómo ves, los 5 colores que están de moda en pisos flotantes permiten ser utilizados en diferentes espacios, para diferentes grupos familiares o si quieres puedes combinarlos en un mismo hogar o comercio.

Todo dependerá del uso que le des al espacio y lo que quieras recrear en él.

Si quieres saber más o conocer nuestras promos podés escribirnos por acá.