¿Cómo combinar pisos flotantes de diferentes tonos en una misma habitación?

Si buscas un cambio dentro de una habitación y quieres irte a cambios profundos como lo puede ser el piso. Quizás te interese conocer ¿cómo combinar pisos flotantes de diferentes tonos dentro de una misma habitación? Porque esto te permitirá alternar tonos y darle un cambio radical a esa habitación.

Sin embargo, a la hora de hacer este tipo de proyectos es importante tener en cuenta que necesitas emplear varias reglas básicas para que sea óptimo el resultado.

Entre las más importantes están:

  1. Las láminas deben ser del mismo grosor

Esto es uno de los puntos más importantes a tomar en cuenta porque de no hacerlo te traerá varios problemas.

¿Cuáles?

El primero será un desnivel altamente peligroso, tanto para vos como para las personas que convivan o te visiten.

La segunda consecuencia que te traerá será una apariencia terrible, y si querías un cambio regio obtendrás todo lo contrario.

   2.Compra pisos preferiblemente de la misma marca

Así es, si compras diferentes tonos de una misma marca de pisos flotantes y de un mismo espesor no tendrás ningún problema a la hora de instalar.

Recuerda que los pisos flotantes son pisos que se instalan con sistema click, por lo tanto, es importante que estos encastres puedan engranar sin problema.

Esto solo lo podrás realizar si compras pisos, por decirlo de alguna forma, “que hablen el mismo idioma”. Para lograr esto, tienes que comprar pisos del mismo fabricante.

Además recuerda lo expresado en el punto anterior si o si deben tener el mismo espesor.

   3.Es importante que tengas claro qué y cómo lo querés recrear 

Es decir, tenés que tener claro qué vas hacer, cómo quieres alternar los diferentes tonos de los pisos flotantes y qué tonos quieres usar.

Solo así podrás optimizar el rendimiento del tiempo, de la inversión, realizar una combinación acertada según lo que buscas y comprar la cantidad de piso que necesitás, incluyendo el desperdicio.

Además, evitarás las distracciones a la hora de realizar la compra y aumentarás la posibilidad de que las cosas salgan como lo querés.

   4.Medir el espacio a trabajar

Este tips aplica para este y cualquier cambio de pisos que quieras realizar.

Es muy importante que conozcas la medida exacta del espacio a trabajar. Esta información será de suma utilidad a la hora de comprar la cantidad de piso a utilizar.

Adicional, esto le dará al asesor el número necesario para tomar en cuenta el desperdicio que debes comprar para subsanar cualquier tabla que se haya dañado realizando algún corte o percance de última hora.

Te invitamos a que ingreses acá para que veas los pisos flotantes que tiene Pewen para vos.

Si tenés alguna inquietud o duda por favor escríbenos por acá que con todo gusto te atenderemos.

Esperamos que este post te haya ayudado para recrear ese cambio en tus espacios espectacular y de acuerdo a lo que habías visualizado con unos pisos flotantes de diferentes tonos.