Pisos Flotantes o Pisos de mosaico ¿Qué escojo?

Si estás en esta dicotomía entre pisos flotantes o pisos de mosaico y no sabes que escoger, entonces, este post definitivamente es para vos.

Porque hoy te vamos a hablar sobre pisos flotantes o pisos de mosaico ¿qué escojo?

Queremos hablarte de que tienen para ofrecer un piso flotante y un piso de mosaico, que te enteres qué aspectos pudiesen no ser beneficiosos para vos dado a tu estilo de vida, el grupo familiar o tu presupuesto.

En fin, queremos darte herramientas para que la decisión sea de vos.

¡Así que manos a la obra!

A continuación, te vamos a comentar algunos de los beneficios que obtendrás, ya sea con los pisos flotantes y los pisos de mosaico.

 

Pisos Flotantes

Pisos de mosaico

El acabado de un piso flotante de alta calidad es sin lugar a duda algo del más allá. El nivel de trabajo artesanal es tal que fácilmente puede pasar por un piso de madera natural.Son resistentes a la humedad por lo que son recomendables para colocar en zonas como cocina y baño.
Los pisos flotantes son pisos sustentables si son de calidad. Los fabricantes buscan cautelosamente seguir desde el origen hasta el empaquetado un proceso lo más alineado con el planeta.Vienen en variedad de colores y diseños. Desde los clásicos mosaicos hasta algunos diseños modernos.

 

Su instalación se realiza de forma muy fácil gracias al sistema click. Esto además permite llevarte el piso si decides mudarte.Los podés conseguir en varios tamaños. Lo cual está buenísimo si tienes un espacio muy reducido.
Son muy fáciles de mantener y limpiar.Son duraderos y resistentes
Puedes usarlo sin ningún problema si tenés niños, abuelos y mascotas.La limpieza es muy fácil, los podés baldear y se secan perfectamente con el sol o un trapeador.

Si lo que has leído de los pisos flotantes resuena con vos, podés ingresar acá.

Ahora bien, ya te comentamos algunos de los beneficios que te otorgarán estos pisos, pero, puede suceder que tengas algunas necesidades que estos pisos definitivamente no pueden cubrir.

Pues bien, a continuación, te mencionamos alguna de ellas.

 

Pisos Flotantes

Pisos de mosaico

Si quieres colocar un piso símil madera en el baño, entonces no uses un piso flotante ya que su fuerte no es la resistencia a la humedad.Algunos patrones de estos pisos son aburridos o convencionales.
Son pisos duraderos y resistentes. Sin embargo, es importante conocer cuántas personas lo usarán porque el nivel de resistencia variará según el tráfico.Su instalación no es tan fácil.

Necesitarás contratar a un experto y que te garantice su correcta colocación porque en caso contrario se caerá con la humedad o se romperán.

Obviamente no es un piso de madera natural, aunque luzca y en algunos casos se sienta como tal. Por lo tanto, si quieres sentir el olor de la madera te recomendamos un piso prefinished o de bambú.La reposición de una lamina de un piso mosaico puede ser complicada porque si no ha sido colocada correctamente puede verse comprometido gran parte del piso o quizás sea mejor hacer un cambio completo.
Podés conseguir pisos flotantes engañosos ¿qué quiere decir esto? Pues, que hay pisos flotantes que tienen una calidad dudosa y sino estás bien informado podrán meterte gato por liebre.Podrán ser económicos en comparación con un piso flotante.

Sin embargo, la instalación se puede llevar un grueso de lo que en apariencia estás ahorrando.

Si son de baja calidad pueden contaminar el aire interno por contener formaldehídos u otros elementos químicos de alta toxicidad.Puede resbalar y no se lleva muy bien con las patitas de nuestras mascotas.

Esperamos que te hayamos dado un aventón en la toma de decisión, y si aún tenés dudas te invitamos a que nos contactes.