Pisos laminados flotantes y la instalación con sistema click
En el mundo de la decoración de interiores la elección del piso es fundamental.
En tal sentido, los pisos laminados flotantes y la instalación con sistema click que ellos traen hacen que sean recordados como un piso innovador, y al día de hoy como un piso líder y que sigue ganando más adeptos.
¿Por qué decimos esto?
A continuación, te vamos a hablar acerca de varios aspectos que hacen que los pisos laminados flotantes y la instalación con sistema click con el cual este fue pionero y que ahora se replica en varios tipos de pisos lo haga un piso tan buscado
El sistema click de los pisos laminados flotantes una instalación que transformó el mercado
Los pisos laminados flotantes trajeron al mercado de pisos un sistema de instalación que dejó atrás el adhesivo, dio mayor sustentabilidad, salud y permitió a algunos usuarios a experimentar el proceso de colocación de un piso laminado flotante de primera mano.
Además, su nombre se origina de esta maravillosa instalación flotante que hace que el piso laminado literalmente flote sobre el suelo base.
Dejando atrás todos esos procesos de colocación engorrosos y complicados donde se engrapaba, se atornillaba o se pegaba el piso al suelo base.
Esta instalación del piso laminado flotante es sinónimo de ahorro de tiempo
¡Así es!
Uno de los grandes beneficios del piso laminado flotante con el sistema de instalación con click o conocido como el sistema click es el ahorro de tiempo y energía.
Lo que anteriormente podría tardar semanas, hoy se hace entre 24 a 72 horas dependiendo del tamaño del espacio que se vaya a trabajar.
Eso es un ahorro no solo de tiempo sino también de dinero y energía muy valioso.
Otro beneficio que aporta la instalación con sistema click es la libertad de jugar con el diseño
Con pisos con sistema de colocación más complejos la posibilidad de jugar con los diseños o/y tamaños de las láminas es mucho más complicado.
En cambio, con los pisos laminados flotantes con sistema click esto es como armar un rompecabezas, es decir, hay que ocuparse que las láminas encajen perfectamente unas con otras.
El sistema con click brinda la posibilidad al usuario de poder tener la experiencia de colocar el mismo el piso lamiando flotante
Esto es una de las grandes ofertas que tiene el sistema de colocación con click.
No es cualquier cosa, la posibilidad de tener como usuario la experiencia de primera mano de la colocación de nuestro propio piso.
Obviamente, esto es siguiendo una serie de recomendaciones y aspectos que identifica el fabricante como necesarias e indiscutibles a la hora de colocar el piso laminado flotante con sistema click.
Para finalizar, queremos cerrar hablando de los beneficios de la instalación con sistema click de los pisos laminados flotantes, la cual, aportará al espacio una experiencia muy ligera, rápida y agradable en la colocación.
Además, te va a permitir jugar con el diseño y con una variedad interesante de tamaños de láminas que va a darte un acabado muy distinto y van a sumar detalle o profundidad a la decoración que hayas decidido recrear en ese espacio.